DIADEMAS



Este año se lleva mucho el marinero y queda precioso como ver en la cabecita de Carmen, una de mis principales clientas. Estos dos modelos que tiene seguro que los lucirá estupendamente este verano a juego con sus trajecitos y zapatitos.


Y la florecita de cremallera en rosa no queda graciosa? Con un color muy primaveral esta diadema es apropiada tanto para las mamás como para las hijas o incluso una para cada una para ir a juego.


Esta diadema va en polipiel beige adornada con distinto materiales en tonos marrones. Lo mejor de ella es que la podemos usar tanto para ir más arregladita como para ir más de sport con un vaquero y una bonita camiseta.

Esta diadema es especialmente delicada muy apropiada para niñas, sus colores pasteles la hacen aún más especial a la vez que útil ya que es fácil de combinar con cualquier vestidito.

Estas son mis diademas para este invierno, espero que os gusten


Las mariposas son bastante grandes por lo que son diademas enfocadas a mayores, las demás sirven tanto para niñas como para mayores. La mariposas pueden hacerse en gran cantidad de colores estos son solo algunos ejemplos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario